viernes, 20 de enero de 2012

Ayer alguien dijo Campeonar!


Pudo ser un momento de genialidad de Paco Sanchez, pudo ser que la circunstancias se dieron, que los astros se alinearon o simplemente Dios así lo dispuso. Sin embargo en aquella noche cuando después de un entrenamiento Paco abordo al ahora técnico con la sutileza que le caracteriza… - Que? La va entrar si o no?-  Técnica perfecta de acoso e invitación, de fuerza, una sugestiva ordenanza básica, quizá el empujo que el entrenador necesitaba para salir del retiro temporal y retomar las riendas de una carrera que está en ascenso.
La directiva no fue tan dura en la exigencia de resultados, incluso le dieron la oportunidad de experimentar dejando de lado las muy pequeñas aspiraciones que el equipo jurasico tenía en aquel entonces. Su respuesta fue directa y franca – Vamos por todo!- Arrogancia o seguridad, motivación o simple ilusión. Sin embargo el equipo sigue en rachado y sumando puntos y ahora la exigencia general dice que se necesitan ganar los últimos 6 puntos del torneo para pasar sin problemas a la liguilla.
Ayer después del partido hubo una palabra que sonó como suena el agua para el que tiene 20 días caminando en el desierto… ayer alguien dijo… “Campeonar!” Ayer alguien toco fibras sensibles, toco el punto “g” del equipo… Ayer el equipo jurasico pensó en “campeonar”.

2 comentarios:

Asi es ARAMIZ, vamos por todo, este equipo esta formando su propia historia en base al amor y al trabajo duro que estamos haciendo en esta institucion, Todos los miembros del equipo ya sea Jugadores o Directivos tenemos la misma meta y esa es Ser Campeones...

asies mi maverick y Aramiz vamos por todo vamos aganar... y aser campeones todo lo esperamos

Publicar un comentario