lunes, 23 de abril de 2012

London 1 - 3 Raptors FC

En un partido relativamente controlado y contra un rival que ya nos había vencido 0-2 en la jornada 1 Raptors FC venció 1-3 a London Club.
El partido empezó mal para London ya que no presento balón para el juego y fue castigado con dos penales tal y como lo estipula el reglamento… El primer penal fue tirado por Jesús Enriques quien cruzo su disparo demasiado y boto en el poste y salió por saque de meta. De ahí el partido continuo con el todavía, empate a cero.
El toque de Raptors FC se mostros desde un principio, el equipo ordenado y abierto por las bandas, fiel al estilo del coach empezó a llegar con disparos de fuera del área por la vía de Jesús y Boyan. Pero fue hasta el minuto 12 que en un pase raso desde la media cancha filtrada a Alejandro se anoto. Apenas el balón llego, el delantero cacheteo el balón de primera intención al primer poste, incrustando el balón en el puro ángulo para decretar el 0-1 a favor del cuadro Jurasico.
Para el comienzo del segundo tiempo se realizo el cambio de delanteros, salió Alejandro y entro David para darle más velocidad al ataque. Sin embargo estaba pendiente el segundo tiro de castigo el cual fue tirado ahora por David quien lo ejecuto de manera magistral a la base del poste izquierdo del portero. Con esto el marcador se colocaba 0-2 a favor del Raptors. El segundo tiempo  mostro un equipo mucho más consistente y más tranquilo con un juego controlado por el toque de balón. Sin embargo entre Boyan y Paco acumularon rápidamente 4 faltas con lo cual se llego a las 6 faltas para tiro de castigo. London aprovecho esta oportunidad y convirtió para acercarse a 1-2. Sin embargo esto estaba lejos de acabarse, Raptors comenzó a presionar la salida de London y fue casi al minuto 15 del segundo tiempo que Boyan tomo el balón por el lado derecho de la cancha hizo un recorte y disparo cruzado para marcar un verdadero golazo y con ello el definitivo 1-3 con lo cual el equipo Jurasico se llevaría los 3 pts.
Con esto el equipo logra 12 puntos y con ello una marca de 4 victorias y 2 derrotas.

0 comentarios:

Publicar un comentario