sábado, 21 de enero de 2012

Raptors F.C. presenta su piel 2012 y descubren una nueva alianza!

Los rumores eran ciertos, y al punto de las 5:00 de la tarde el Presidente del Club A. Ramirez y el DT. A. Sanchez llegaron al centro de diseño de Uniformes Mahu a ver el diseño final y ultimar detalles para lo que será la nueva piel del equipo jurasico.
El radio nextel no dejaba de sonar, era el Director de Prensa y Auxiliar técnico del equipo Jose Hernandez que preguntaba una vez más por la negociación y a su vez, mandaba por correo electrónico información vital para cerrar la negociación. Después de una hora y 45 minutos, un apretón de manos cerro el trato y 5 minutos después, ambos representantes salieron más que satisfechos, sus caras lo decían todo!
Nueva Alianza…
“Antes que nada debemos agradecer a la fundación Amor por Juarez, por permitirnos el honor de portar su nombre en nuestra camiseta, ya que como equipo juarense nos sentimos comprometidos con nuestra sociedad, nuestros centros de trabajo, nuestros lugares de esparcimiento, pero sobre todo con el bienestar de nuestras familias”
Así comenzó el anuncio de Alejandro Ramirez para informarnos que la playera reptil portaría el emblema “Amor por Juarez”  en apoyo a este movimiento. El silencio fue ensordecedor antes de que todos asintieran con la cabeza, incluso el personal del centro de diseño se vio satisfecho y gratamente empatado con las motivaciones del equipo.
Nike Footaball, la nueva piel del equipo…
Cuando parecía que no habría espacio para más felicidad, se dio el anuncio…
“Es un momento muy emocionante para mí (A. Ramirez) anunciar esta alianza e informarles de igual manera que la marca deportiva más importante del orbe será quien vista al equipo Raptors Football Club, muchas gracias Amor por Juarez y muchas gracias Nike Football!”
De la misma forma se confirmo, tal y como la directiva lo prometió en voz de su director de prensa Jose Hernandez, si el equipo califica a la liguilla se estrenara el uniforme para motivar al club y sobre todo para dar gusto a sus seguidores.
Con broche de oro se cerró el anuncio dando a conocer el diseño del uniforme oficial que portara el equipo para los torneos del 2012 e informando que el sabado 4 de febrero es la fecha para la presentacion de los uniformes en una comida/cena de gala, ahi mismo se estara haciendo entrega de los uniformes a los jugadores.


5 comentarios:

por fin kedo listo el diseño y el uniforme
titular de raptors fc....
muy bunitoo muy buena accion tener el simbolo
de amor por juarez....
Aramiz y maverick muy buen trabajo los felicito
por lo k stan asiendo por el ekipo....
tendremos encuenta su dedicacion al akipo y no
les fallaremos.......

Sin temor a equivocarme, creo que es un uniforme muy bonito!Solo falta que nos tomemos la foto con el todos juntos... pero con el trofeo de campeones!!!

La verdad me gusta mucho el uniforme, espero que pronto lo veamos en las canchas de nuestra hermosa ciudad...

no pues ahora si nos dejaron con el ojito cuadrado.... y cuando digo nos dejaron.... me refiero a nosotros su club de Fans =)...

por fin el uniforme se estaban tardando mucho!!!

Publicar un comentario