lunes, 23 de abril de 2012

Raptors FC 4 – 3 Motomix

En un partido trepidante el conjunto Jurasico mostro las tablas al remontar un marcador adverso y mostrar carácter ya que un par de goles en contra fueron errores del portero, situación rara ya que Adrian a dado una solides importante en el marco desde la temporada pasada. Sin embargo esta no fue su tarde sin embargo tal y como debe, el equipo saco adelante el juego respaldando al Adrian.
El juego empezó con un Raptors tratando de controlar la pelota y buscando llegar por las bandas. Sin embargo el par de delanteros de Motomix eran hábiles y muy escurridizos y presionando la salida se encontraron con un balón a fuera del area el cual dispararon a la posición de Adrian, quien trato de controlar el balón y se le escurrió para poner el marcador 0-1 a favor de Motomix.
Luego en una jugada Boyan tomo el balón en media cancha hizo una triangulación con Chiapas para quedar dentro del área y disparar cruzado y poner el 1-1 en el marcador. Mas delante, todavía en el primer tiempo Motomix seguía presionando la salida y  en una rápida jugada por sector derecho Se quedo solo el delantero de Motomix y remato cruzado a la salida del portero para así decretar el 1-2.
Ya en el segundo tiempo, en un tiro de esquina David entro desde atrás y remato de cabeza para emparejar los cartones 2-2. Sin embargo en el saque de Motomix de media cancha, el delantero retrasó el balón para el defensa de motomix quien metió un despeje que Adrian no pudo fildear y término incrustado en la meta del equipo jurasico moviendo la pizarra a 2-3.
No paso mucho tiempo y en otro centro, Jesús marcaria de cabeza para poner el empate temporal. Ya para este momento el equipo jurasico era dueño de las acciones, controlaba el balón y la posición de la cancha sin problemas. Motomix al verse copado se echo atrás y trato de contragolpear. Antes de finalizar el juego entraría a la cancha el nuevo refuerzo, Charlie, y este en una triangulación rápida con Polo dispararía cruzado al ángulo superior izquierdo para decretar la victoria para Raptors.
Con esta victoria Raptors suma ya 15pts lo que al menos lo mantendría entre los primero 5 de la general.

1 comentarios:

Ya tenemos un record de 5-0-2.... Vamos Fuerza Raptors...

Publicar un comentario