sábado, 10 de marzo de 2012

La liberacion femenina, su propia trampa!

Acabo de leer una noticia que me dejo pensando mucho en los cambios que la mujer provoca en nuestra sociedad.
La suprema corte de justicia estableció por primera vez que los jueces no deben asumir en “automático” que las madres son las mejores calificadas para cuidar de los hijos una vez que la unión matrimonial se disuelve sin un acuerdo.
Qué?!?!?!?!  La mujer ya no tiene automáticamente la custodia de los niños? Como sucedió esto?
Bueno, la mujer ha ansiado tanto, por tanto tiempo la igualdad de géneros que finalmente lo consiguió, porque al adquirir la igualdad, por ende, entrega la igualdad al hombre. Es decir, ahora en un divorcio, el hombre se puede quedar con los niños y si decide no trabajar, entonces, la mujer tendría que darle para la manutención de él y de los niños, mandando al hombre a ser el ama de casa.
Esto es solo una nota más sobre como la mujer ha ido perdiendo ese lugar de “Mama” en el ceno familiar, al perder esto, también nos condena a sufrir los estragos del vandalismo y el crimen. La mujer solía ser la maestra de valores de los jóvenes, la directora en educación y sobre todo la fábrica de hombres honrados y decentes para el futuro. Si la mujer ya no está en la casa, le es simplemente imposible ser este santuario de decencia para los hijos y por ende estos son criados por las nanas favoritas de México… La televisión y la calle!
Yo no soy un machista que quiere a la mujer de vuelta a la casa esclavizada de la cocina, soy un padre preocupado por la educación de mis hijas, preocupado por lo que ellas están aprendiendo de la televisión y no de su madre, la cual es una mujer decente y honrada, pero también desgraciadamente por necesidad, trabajadora.
No hay forma de volver el tiempo atrás, pero esto es algo que solo la mujer puede hacer, volver al hogar, volver a ser la madre de familia que hace la agobiante pero también gratificante tarea de ser el bastión de amor y unión para toda la familia.
Sin embargo la mujer está muy ocupada quitándose la ropa y “perreando” en cuanto lugar puede, la mujer ahora está ocupada curándose la cruda, o peor aún, trabajando porque ya es madre soltera y no tiene otra opción.
Las mujeres miran al cielo en sus noches de soledad, donde no hay mentiras, solo ellas y sus pensamientos, imploran por un solo hombre digno de su amor, por un solo hombre digno de su cama, de sus pasiones y de amistad. Las mujeres no se dan cuenta que ellas dejaron de fabricar esos hombres!

Ellas ya no educan con mano dura a esos hombrecitos que necesitan aprender del respeto a la mujer, el amor por la mujer y sobre todo del orgulloso y hermoso sacrificio que es ser el sustento de la casa, el padre de familia. Mujeres, no busquen un hombre para ustedes, sus madres no los hicieron, hagan hombres para sus hijas, hagan hombres para el futuro, por el amor de Dios hagan hombres que en su vejes siempre lleguen con el dinerito para mama que está sola en casa viendo televisión.

1 comentarios:

Publicar un comentario