viernes, 27 de abril de 2012

Raptors FC 6 - 3 Bayern Miunich

El pasado Martes en punto de las 7:20pm se llevo acabo el juego entre Raptors FC y el Bayern Miunich con una victoria para los reptiles de 6-3.
A pesar de que el marcador parece un poco apretado, el juego fue todo para el lado del cuadro Jurasico, quien falló un penal de pies de su delantero Alejandro R. Luego en una jugada de crack, Alejandro se boto a la media cancha y paro con el pecho un despeje del portero, justo cuando el defensa llego a presionarlo, este hizo un sobrerito por encima del defensa quedando solo frente a la portería y fallando el tiro que apenas se fue por un costado. No paso mucho para que Boyan anotara el primero en un tiro cruzado que se anido en las redes, convirtiendo el 1-0.
Minutos después en un tiro de esquina cobrado por Boyan, el más bajito de todo el cuadro jurasico se elevo como gigante para rematar de cabeza y anotar el 2-0 con el cual terminaría el primer tiempo.
Para el segundo tiempo el Coach realizo varios cambios, la salida de Alejandro en la delantera y la entrada de David, saco a Chiapas en la media cancha para meter a Polo y saco a Boyan para darle entrada a Carlos, el nuevo refuerzo.
Para el segundo tiempo el equipo se revoluciono y adquirió mucha velocidad y pronto caería el 3º de pies de David, al quedarse solo frente a la portería y cruzar su tiro a pase de Polo. De una manera muy similar Jesus anotaría el 5º con el cual el marcador se pondría 5-0.
Sin embargo en una falla de la defensa el delantero de Bayern M. se quedo frente a la portería y saco un potente disparo para vencer a Adrian y colocar la pizarra 5-1.
Cuando todo parecía más tranquilo, el equipo jurasico cometió la fatídica 6ª falta con lo cual se le castigo con un tiro penal el cual el Bayern M. aprovecho para marcar el 5-2. Luego en otra descolgada el cuadro jurasico anoto el 6-2. Cuando todo parcia definitivo, Boyan cometería una 7ª falta, la cual también seria castigada con tiro penal, pero esta vez el cuadro del Bayern Fallaría su disparo. Poco antes del final en un tiro libre el equipo de Bayern M. colocaría la pizarra final de 6-3 al sacar otro potente disparo que el portero Jurasico no pudo contener…
Con esto el equipo llega a 18pts con 28 goles a favor y 22 en contra para mantener una diferencia de goles positiva de +6.
El comentario:
                “El equipo juega mucho mejor, le falta calma y conciencia del marcador, ya que con esa diferencia se pueden permitir algunas marcaciones más flojas con el fin de evitar las faltas. Hoy, por segundo partido consecutivo, las faltas nos cobran factura. Esto no debe pasar más, necesitamos disciplinarnos dentro de la cancha… “
                                                                                                                Coach A. Sanchez

0 comentarios:

Publicar un comentario