jueves, 12 de enero de 2012

Un nuevo Raptor con genio de T-Rex!

La noche era perfecta, la cancha inmejorable y el ambiente tenso entre los jugadores de Raptors. Cuando Jose Hernandez técnico interino alzo la voz para llamar al equipo antes del juego, la gran mayoría sabía lo que iba a pasar. Ni el sonido de la calle, ni los gritos de los aficionados, ni los niños corriendo cerca de donde el grupo se reunía era motivo de distracción para el cuadro Reptil que esperaba la noticia… La presentación no se hizo esperar y de manera breve pero decidida se presento al nuevo entrenador del Raptors Football Club. El coach rápidamente pidió disciplina y sobre todo que el plantel buscara divertirse dentro de la cancha. Tan rápido como se puede describir inicio una nueva era para este equipo que sigue evolucionando. Sin quererlo y pase lo que pase, Coach Sanchez será por siempre parte de la historia del equipo ya que es oficialmente el primer entrenador en dirigir al equipo. Durante la primera temporada Jose Rodriguez fungió como técnico interino y defensa central del equipo. A su salida al final de la temporada, Jose Hernandez tomo el interinato y lo hizo de manera sobre saliente para ser su primera vez en el banquillo. Algunas veces, solo algunas veces, los números se equivocan, este es quizá el caso ya que a pesar de haber entregando el equipo con 5pts de 15 posibles la mejoría cada semana era notoria y sobre todo que el equipo siempre mostro una identidad de lucha y garra, un reflejo del entonces técnico Jose Hernandez.
Ahora, por primera vez, el equipo tiene un técnico con experiencia, duro en las críticas, corto en los halagos y por ahora eficiente en resultados.
Pero quien es Alejandro Sanchez?
Nombre: Alejandro Ramirez Sanchez “Coach”
Posicion: Entrenador
Edad: 52 años
Fecha de Nacimiento: 15 de Julio del 1959

Describirlo se puede resumir en una sola palabra… resultados! El Coach como lo llama el plantel ha tenido periodos cortos con diferentes equipos, más que nada para reconstrucción… Algunos equipos que ha dirigido son Patriotas y Zorros láser con los cuales entrego buenos resultados sin embargo en ambos casos se decidió terminar la relación por diferencias con las administraciones.

Ese es el coach, un hombre duro y decidido que no permite que se metan en su trabajo y exige disciplina y buena aptitud.
Sin lugar a duda el equipo reptil esta por entrar en una etapa de profesionalización y prueba de ello es la llegada de este entrenador que promete mucho y nos hace soñar a todos con un titulo.


Bienvenido coach! Y que esta etapa sea larga y llena de triunfos, triunfos con los que todos soñamos…

4 comentarios:

Muy buen POST Aramiz, esperemos que esto se al principio de una era sin precedentes.

Hey Coach..! Duron con ellos...

Que rollo con el coach y sus agrecibidades? Se puso violento en el juego pero al final dio resultados...

Publicar un comentario