viernes, 20 de enero de 2012

Raptors F.C. 4-3 Nike F.C. " Raptors a la caza de la Calificacion"

Cd. Juarez, Chih.  Ayer por la noche se enfrentaron los Raptors F.C. y Niké F.C.,  encuentro correspondiente a la jornada 13 del actual torneo.
El encuentro empezó muy bien para el cuadro local, cuando al minuto uno se cobro un tiro de castigo que Polo incrusto en las redes para marcar el 1-0, ya para los 10 minutos una triangulación en el área sirvió para que Jose L. Mendoza pusiera el 2-0 después de meter un zapatazo de pierna izquierda que dejo sin posibilidades al arquero visitante, pero el cuadro de la marca deportiva más famosa del mundo respondería a este marcador, a los últimos 18 minutos del encuentro poniendo la igualada en los cartones 2-2, así terminaría el primer tiempo con un mal sabor de boca para los locales.
Como ya es costumbre el cuadro que dirige el D.T. Alejandro Sanchez mostro la garra en el segundo tiempo al ponerse nuevamente al frente en la pizarra 3-2 por conducto de Polo, pero una desafortunada jugada hizo que se igualara de nueva cuenta el marcador cuando el delantero Niké disparo fuerte a la meta de Alex quien no pudo detener la trayectoria del balón poniendo así el 3-3, el cuadro Jurasico tomo el control del encuentro y en base a garra y determinación(también por lapsos buen futbol) consiguió el 4-3 definitivo después de que Jesús Enriquez disparara de media distancia con pierna izquierda.
Con esto el Coach lleva marca perfecta 2-0-0 con 8 goles a favor y 6 en contra, El cuadro Reptil se encuentra más vivo que nunca  al totalizar 14 puntos, recordando que la diferencia entre el 12vo lugar y el 5to eran de 5 puntos probablemente con una combinación de resultados ahora se posicione en zona de calificación, esperemos a ver la tabla general al final de la jornada. Fuerza Raptors !!!

3 comentarios:

Muy buen reporte... ahora si tenemos todo para alcanzar la liguilla, tenemos que seguir trabajando duro y con esto me refiero a los entrenamientos...

Redactas a toda ma#$%^&* Maverick un saludo!!!

no olvidemos k solo un paso nos separa de la ligilla
pero staremos dentro..... y muy buen juego el del jueves atodo
el ekipo..... buen ezfuerzo

buen gol k me avente fue el mejor de la jornada jesus

Publicar un comentario