martes, 31 de enero de 2012

Porque odio tanto a mi suegra!


Me di a la tarea de entender el porqué, de la guerra entre nosotros los hombres y nuestras suegras. Digo, compartimos el amor por la misma persona, o al menos algo similar a eso… En nuestro caso sexo! Entonces después de mucho meditar llegue a la conclusión del porque odio tanto a mi suegra! Porque ver esa cara similar a la de la bruja de Blair con las intensiones del meritito diablo nos hace sentir que algún día viviremos con algo similar a eso sin darnos cuenta…
1.  Porque se meten en nuestras vidas
2.  Porque nunca estaremos a la altura de su princesa
3.  Porque conocen mejor a nuestra novia mejor que nadie
4.  Porque están vivas
5.  Porque tratamos de caer  bien sin conseguirlo por mas esfuerzo que se ponga
6.  Porque son las primeras en salir y las ultimas en entrar cuando vamos a casa de la novia
7.  Por chismosas
8.  Porque cuando peleamos con nuestra novia y nos reconciliamos nos siguen viendo con cara de verdugo
9.  Porque siempre quiere que una hija tuya se llame como ella
10.              Porque son el recordatorio de en lo que se puede convertir nuestra novia
Creo que quedo claro mi punto… ahora todos entendemos porque se quiere a la suegra como a la cerveza… bien fría, con el hocico pa’ riba y espumeándole…

0 comentarios:

Publicar un comentario