martes, 19 de junio de 2012

El numero 11 - Un reto muy alto



Debido al retiro de las canchas de nuestro mas grande delantero, hoy decidi hacerle un pequeño pero merecido homenaje al 11 Jurassico.

Portar el numero 11 es un reto que exige niveles de conducta muy altos y severos, que no le permiten olvidar que ante todo y sobre todo se debe a los demás. Al estar sintonizados a una de las más altas Vibraciones, son idealistas dispuestos al sacrificio por un ideal y a menudo son los propulsores de ideas de avanzada social e interés comunitario.

Casi siempre tienen una gran inventiva que encuentra expresión en todas las actividades artísticas y creativas y como son vehementes y apasionados oradores, pueden destacar como políticos, periodistas o lideres religiosos.

Su palabra, inspirada y llena de contenido conmueve e impresiona, porque lo que siempre resulta un hecho indiscutible es que la personalidad de las V.M. aventaja a las demás en cualquier actividad que elijan.

Estas y otras cualidades son las que lo an hecho un Lider dentro y fuera de la cancha, esperemos que los que hoy se quedan tratando de cubrir ese espacio en el ataque, lo den todo en la cancha para algun dia tratar de emular el legado del mitico 11.

1 comentarios:

Muhcas Gracias!!! Quiza nunca habra otro , pero si hay un 7 que lograra llegar lejos... estoy seguro..

Publicar un comentario