martes, 19 de junio de 2012

Los Regios vs Raptors F.C.

 
El equipo Raptors F.C. sostrenda una batalla emocionante cuando enfrente este Jueves 21 de Junio al sublider general del torneo "Los Regios", equipo que tiene una marca de11-1-4, con 34 puntos en su haber, este equipo es uno de los candidatos al titulo.

Raptors F.C con un record de 8-1-5 para totalizar 25 puntos marcha hasta el momento en 8vo. sitio, este juego es muy importante por que a falta de 9 fechas para que concluya el torneo y con marca invicta con el nuevo entrenador podemos pensar en cosas grandes, con una victoria se pondria a solo 6 puntos de los lideres generales.

El equipo viene muy motivado por el futbol mostrado en el partido pasado el cual ganaron por marcador de 6-4 contra un equipo fuerte como lo es el Juventus, esto hace pensar que el equipo va en notable ascenso al mando del Coach Ronney con 3 partidos sin derrota consecutivos.

El Jueves veremos de que estan hechos nuestros jugadores, tambien probablemente podremos apreciar un parado diferente para este cotejo, el cuadro Jurassico viene jugando 2-3-1, pero en las platicas con el entrenador muy probablemente juegue 3-1-2, una formacion que luce interesante, pero que sera una prueba mas ademas de que el Coach se juega su invicto en el torneo.

1 comentarios:

ME dejas con ganas de mas... muy buen reportaje...

Publicar un comentario