jueves, 14 de junio de 2012

Juventus 4 - 6 Raptors F.C.


En un juego trepidante, lleno de fuertes entradas y de muchos roses, el equipo jurasico salió victorioso una vez más para así hilvanar 3 partidos sin derrota, dos victorias y un empate, para llegar a 25pts y colarse ya entre los primeros 8 de la tabla general.

Al comienzo del partido, no llegado el minuto uno y en la primer jugada se dio el primer encontronazo entre el delantero de la Juve con Paco el cual el árbitro sanciono como falta. Esto dejo el precedente de que la Juve entraría a disputar cada jugada con algo más que vigor a lo que el equipo jurasico respondió de la misma manera, con entradas fuertes pero leales.

En una jugada por la banda derecha, el extremo de la juve condujo pegado a la línea, en un descuido del Alex (Que en ese momento cubría la puerta) este jugador disparo con fuerza y abajo para meterla a primer poste y marcar el 1 -0 a favor de los locales.

Pero con el partido tan ríspido, el cuadro de la Juve no tardo en acumular las 5 faltas y con ello se lograron un par de penales ambos tirados por Polo, el primero a a izquierda y el segundo a la drecha para poner los cartones 1-2 ahora a favor de los reptiles.

Ya para finalizar el primer tiempo, la defensa dejo suelto al delantero fuera del área justo en medio. Un pase filtrado y una tardía salida del portero le dieron la oportunidad al delantero de globear el balón y clavar el del empate.

Así se llego al medio tiempo con el marcador 2-2.

Para el segundo tiempo el equipo jurasico salió un poco más ordenado, y el regreso de David a la delantera y la entrada de Adrian (portero titular) a la portería, le dio mucha más solides al cuadro. En la defensa Pirrus se quedo en la banca y entro Carlos a sustituirlo.

El segundo tiempo fue un festín de patadas por ambos equipos, sin embargo el primero en anotar fue el cuadro Jurasico, cuando David choco con un defensa y el balón quedo suelto para que Paco tomara disparara fuerte y raso a la base del poste dejando sin oportunidad al portero de la Juve. Después llegaría un disparo cruzad por parte de Jesús que dejando un jugador en el camino con un quiebre lograría el 4 de la tarde para los de visita. Polo perdía aire en la media cancha y llegaría de recambio Chiapas. Este en un pressing en la media cancha rebotaría un balón el cual el mismo, siguiendo su carrera remataria para anotar el 5 en la cuenta. Poco después David tomaría otro rebote fuera del área para asestar el 6 de la tarde con un disparo al ángulo izquierdo del guardameta para poner rápidamente el marcador 2-6 a favor del cuadro jurasico. Pero las entradas fuertes llevarían al cuadro jurasico al límite de las faltas por lo que el equipo del calcio tendría 2 anotaciones mas para dejar el marcador 4-6 a favor del cuadro ofidio.

Asi el cuadro terminaría un gran partido y una victoria más para el cuadro que ya está otra vez entre los primeros 8 y en zona de clasificación. 

1 comentarios:

Fue un partidazo, las personas que tuvimos oportunidad de estar ahi vimos como se calantaba el ambiente con cada jugada y con los aficionados gritando cada vez mas.

Publicar un comentario