miércoles, 13 de junio de 2012

Raptors F.C. vs Juventus

Cd. Juarez a 13 de Junio del 2012


El día de hoy la Directiva del Club ofrece una disculpa a todos nuestros aficionados porque en las últimas semanas este blog había estado un poco descuidado y solo por la colaboración de nuestro amigo Jose Francisco Casas Hernandez, este blog sigue incrementando sus visitas diarias.

El día de hoy nuestro equipo de medirá con el cuadro italiano para seguir sumando puntos en su camino por la calificación.

Con la salida del Coach Ramirez, llega al banquillo el D.T. Rooney, el técnico Ingles llego desde este fin de semana a la ciudad para ser entrevistado por la directiva del equipo, al finalizar la reunión se dio a conocer que el sería el siguiente estratega, en este caso con la misión de que el equipo retome el protagonismo en la liga después de que ligo 4 derrotas en forma consecutiva por la ausencia del D.T. Ramirez, los últimos dos juegos se vio al equipo un poco mejor logrando una victoria y un agónico empate al mando de técnico interino Jose Hernandez.


Con la llegada del nuevo estratega se vislumbran cambios en la formación del equipo, fuentes cercanas filtraron la posible alineación que hoy saltara a la cancha, esperemos que los jugadores se adapten rápido al nuevo sistema de juego del Coach Rooney.

1 comentarios:

MAverick... No deberias estar entrenando... deja ya ese PC y dale 350 vueltas a la planta...

Atte... El Coach!

Publicar un comentario