martes, 7 de febrero de 2012

Entrega de Uniformes

Cd. Juarez, Chih.  La noche del viernes después del encuentro que sostuvo el cuadro Reptil en contra del líder general, se hizo la entrega oficial de los uniformes que tanto ansiábamos.
El Director deportivo José Hernández empezó la conferencia dando las gracias a todos los jugadores, Cuerpo técnico y demás Directivos del Equipo haciendo entrega del Jersey al D.T. Sanchez.

Después de esto el Directivo se mostro contento con el accionar del técnico y le cedió la palabra para que el entregara los Jerseys a sus muchachos, también se hablo de la continuidad de algunos jugadores y del desempeño de los nuevos refuerzos del Club, El entrenador también manifestó “Necesitamos continuidad, que se comprometan con este proyecto para que podamos responder la confianza que la Directiva encabezada por Alejandro Ramírez y José Hernández  han puesto en nosotros.
Paco "Chihuahua del Diablo" Sánchez Recibiendo la por parte del D.T.

Hipolito Hernández Recibe la playera del D.T. Acampañado de José Hernández

Manuel Seañez no piede acultar la alegria del momento

El medio revelación del equipo recibe orgulloso el Jersey

José Hernández recibe el Jersey en calidad de Jugador del Equipo

El nuevo portero y la entrega de la indumentaria.

Con esto la directiva del Club busca darle un aire y una motivación al equipo para empezar el torneo de copa con nuevos bríos,  además de que no es un secreto que la Directiva está apostando para Ganar el torneo de copa para empezar bien el Apertura 2012. FUERZA RAPTORS ¡!!

5 comentarios:

Bien dicho maverick... Fuerza Raptors!!!

Hola que tal oye soy un colaborador de la pagina necaxafutbol, vi tu comentario acerca de publicar en el blog, pero no creo que el dueño del blog lo autoriza, si gustas puedo invitarte al mio, tambien trata del necaxa aunque no es 100% exclusivo de futbol, pero si gustas podriamos poner una secion para tu equipo, actualmente tengo cerca de 100 a 200 visitas diarios.

Seria genial amigo, que necesito hacer?, cual es el link de tu blog?, muchas gracias por atender mi peticion...

ademas, como te puedo contactar amigo?

Claro el Link del blog es :http://devilmaycry-dante.blogspot.com/

y mi correo :hernandez801212gmail.com si gustas por ese medio nos ponemos de acuerdo

Publicar un comentario