martes, 21 de febrero de 2012

La entrevista

Ayer por la tarde el entrenador del equipo Raptors FC llevo a cabo su entrevista semanal. Como cada semana el primer tópico es el partido anterior, y esta vez, toco el turno hablar sobre el empate a 2, contra Lavanderas, equipo que recientemente goleo al equipo jurasico por marcador de 4-10.
Como vio el juego coach?
Lo vi bien, aun así, tenemos muchas cosas que debemos mejorar en todos los sectores de la cancha.  
Creo que la defensa se comporto a la altura, mostraron solides en la marcación. Sin embargo tenemos muchos problemas para manejar el balón (defensa), no pudimos dar salida al equipo eficientemente desde la defensa. Necesitamos trabajar en la salida con nuestros defensas. Creo que necesitamos balancear la defensa, al fin tenemos 3 defensas naturales, pero solo uno de ellos, me da salida (Jose Luis).
En la media, la incursión de Chiapas complementa muy bien el cuadro, sin embargo a diferencia del último juego de la temporada pasada, ahora no toco tanto, quiere jugar más con los pies. La ventaja que él me da es esa, el toque, pero ahora no lo hizo, eso es algo que tengo que arreglar con él. Ya con Jesús, Polo y Paco, la media está lista para acoplarse.
Arriba en la delantera tengo dos piezas muy diferentes, Alex es más tocador y es un jugador mas generador de juego y David me da velocidad y gambeta. Es difícil decidir, lo más seguro es que juguemos tomando en cuenta al rival. Claro que la cantidad de goles que cada uno marque será determinante para decidir, pero también pasa mucho por el diseño táctico para los partidos en particular.
Que le deja este juego?
Más que nada, ya tenemos equipo no solo para competir, sino para ganar cualquier torneo. Con los refuerzos que llegaron y con un poco de constancia en el cuadro, podemos lograr mucho. Falta definir a los jugadores titulares, ya tengo una idea, solo me falta ver un poco más para definir ya un cuadro base.
Que viene para el próximo juego?
Precisamente eso, probar a la gente que me falto, este juego lo quería ganar para estrenar uniforme con una victoria. El siguiente juego voy a comenzar con algunas variantes y va haber mucho más cambios durante el juego.
          Estas fueron las palabras del entrenador del equipo jurasico, como vemos, el siguiente partido no será mas importante para los jugadores que quieren un puesto titular

1 comentarios:

k barbaro mui bien dicho coach...

Publicar un comentario