martes, 7 de febrero de 2012

Raptors F.C. 2-2 S.C. Munish

Cd. Juarez, Chih.  La noche del viernes en punto de la 7:00 se libro la última batalla del torneo regular cuando se enfrentaron Raptors F. C. y el líder general de la competencia S.C. Munish.

El encuentro empezó muy bien para el cuadro local, en los primeros 10 minutos de juego solo se veía un equipo en el terreno de juego, el cuadro jurasico mantenía a su defensiva en atrás del círculo central presionando desde la salida a la escuadra visitante, este agobio rindió frutos ya que al minuto 15 el defensa sin más opciones retraso el esférico para su portero y este lo tomo con las manos, el árbitro decreto tiro libre. El Coach Sanchez grito desde la banca que el elegido para cobrar el tiro seria Paco “Chihuahua del Diablo” Sanchez, este disparo raso por debajo de la barrara y el balón se coló al fondo de las redes. El ambiente estaba a tope, el equipo ganando y el radio del Director de Prensa no dejaba de sonar, El Director General quería saber que estaba pasando en el encuentro.
Para el segundo tiempo S.C. Munish salto al campo con la intención de ganar, y para el minuto 3 ya empataba el juego, después al minuto 6 ya ganaba 1-2, se notaba la tensión en el cuadro local, el medio campo se desesperaba con las jugadas que no se concretaban (Este era tu juego Alex), el técnico decidió darle discando a la media y metió a Manuel Seañez al terreno de juego, ya para el minuto 15 el cuadro local retomo el control del encuentro y en base a una triangulación entre los medios del equipo empataron el juego para poner los cartones 2-2.
OPINION:
El cuadro de mis amores tuvo presencia en el terreno de juego y se vio con hambre de triunfo, La directiva hiso un esfuerzo grande para traer a un portero de calidad, un defensa que se mostro muy seguro y un medio que dejo un grato sabor de boca, con estas incorporaciones el cuadro Jurasico está listo para encarar el torneo de copa, que esperemos culmine con el campeonato… FUERZA RAPTORS ¡!!

1 comentarios:

Yo creo que fue un gran juego.. Se tuvo la oportunidad de ver a los nuevos elementos que espero, nos reforzaran para el torneo de copa.

El equipo ya esta completo y si se logran consolidad las ultimas tres contrataciones (portero, defensa y medio) el equipo estara mas que completo de cara al siguiente torneo...

Excelente reportage Maverick...

Publicar un comentario