sábado, 18 de febrero de 2012

Juego Amistoso

Cd. Juarez, Chihuahua | Maverick:


El viernes por la noche se gesto el duelo amistoso entre Raptors F.C. vs Lavanderas, este juego permitio vestir por primera vez el uniforme que el cuadro Reptil portara para el siguiente torneo.

Pero no todo fue fiesta para el cuadro local ya que aunque si bien se empato con un acerrimo rival, el D.T. Sanchez no estaba nada contecto con el accionar el silvante ya que estuvo marcando todo a favor de los locales(seria porque no traian uniforme?), y esta situacion empezo a verse en el terreno de juego con choques fuertes y llegadas a destiempo de algunos jugadores, pero mas aya de todo lo que pudo haber sucedido esta noche fue "la noche", Raptors F.C. vistio de gala el terreno de juego al portar con gallardia un hermoso atuendo en blaco con negro y vivos en rojo que llamaban la atencion de propios y extraños.






Al termino del cotejo se acercaron fans del club a ver de cerca el uniforme y a pedir informacion sobre la venta de Jersyes para aficionada, ademas el equipo se tomo la foto oficial que dara inicio al nuevo torneo, ademas se tomo fotos del cuerpo Directivo y de jugadores,


0 comentarios:

Publicar un comentario